martes, 6 de enero de 2009

Bandera blanca...

Es irónico, durante mucho tiempo extrañé sentirme humana, me estaba cansando de ser ese bloque de cemento que me impedía reaccionar frente a lo que se iba apareciendo en mi vida...Me enterré en la universidad y de ahí mi vida no pasaba, y en los momentos que tenía para distraerme...me seguía enterrando en cosas que no requieren de sentimientos para llevarlas a cabo.
De un momento a otro noté una sensación que no tenía hace mucho, que mi corazón ya no sólo latía, esta vez bombeaba mas que sangre...fué agradable en ese momento y hasta lo disfruté, aunque esos sentimientos no eran del todo buenos...pero aun así los disfruté...me sentí humana nuevamente.
No pretendo bajar la guardia, pero quizás me di cuenta tarde, y esos mismos sentimientos que tanto extrañaba, me están jugando en contra, o quizás sea la costumbre de no tenerlos...y ahora al sentirlos siento que por un momento me ahogan.
No sabría explicar por qué volvieron, quizás era el momento o quizás lo pedí demasiado...No sé si quiero mantenerlos conmigo...despues de todo, la vida era un poco vacía, pero estable...podía hacer miles de cosas sin importarme...y solo me limitaba a disfrutar...ahora no sé que tanto disfruto...por que aunque sienta nuevamente, creo que perdí muchas cosas al no sentir, y no me di cuenta pero perdí a muchas personas...aunque por un lado fué un abrir de ojos y darme cuenta que realmente no me conocían tanto como yo creía...si se alejaron, no fué por mi frialdad, fué porque simplemente no comprendieron mis motivos...
Quiero empezar de cero, aprovechar lo que tengo y partir...cambiar el rumbo de mi vida por un momento, tener siempre el control...y no dejarme caer por impresiones momentaneas...
En estos momentos solo tengo en la cabeza la idea de tomar mis cosas y viajar, ojalá a lugares que no conozca, con personas con las que no haya compartido antes, dar vuelta la página y ser yo, en mi totalidad, sin la influencia de terceros y esos recuerdos que disfrutan tirandome en la cara...esos mismos recuerdos que nos alejaron.
Creo que hablo mucho y digo poco...creo que pienso mucho y no actúo...

Este es mi tiempo...mi vida...y tardé 25 años en descubrirla...sólo espero que en 25 años más me sienta conforme con ella...esa es mi meta.

1 comentario:

::N:: dijo...

Es normal que al poner el líbido y el deseo en cosas vacías, generen sentimientos vacios.

Pero de igual manera es complejo, cuando el líbido y el deseo se ponen en cosas que si generan sentimientos, reacciones, angustias, pensamientos y alegrías.

Suerte con eso de echar abajo el escudo protector, y dejarte sentir y dejar que te sientan. En un principio puede ser incómodo, incluso atemorizante. Pero con el tiempo verás que es mucho más gratificante.

Y sobre lo de llegar a los 50 sintiendo que hiciste algo con tu vida. Todo depende de como muevas tu deseo y la intensidad con que lo uses para alcanzar tus sueños.

Es una fórmula simple, pero muchas veces complicada.