sábado, 12 de septiembre de 2009

El mismo viejo cuento...

Debo decir que el tiempo es un maldito bastardo...dicen que el tiempo sana, cura heridas, hace que corra agua bajo el puente y un millón de estupideces más...error señores, lo único que hace es distraernos con las cosas que trae consigo...las heridas siguen ahí porque no somos lo suficientemente útiles como para darles el cuidado necesario para que sanen, la mugre bajo el puente no se moverá porque corra agua, si no tratamos la fuente, seguirá llegando mugre...es asi de simple.
Es tiempo de decir basta, de cortar los lazos, de sanar de una vez, por ultimo de olvidar, aunque sea necesario hacerme un lavado de cerebro o un tratamiento con hipnosis...pero de qué serviría? seria igual de mediocre que querer distraerme a costa del maldito tiempo...que pasa y pasa y solo pone mas arrugas en mi rostro.
Llegará un día en el que me mire al espejo y notaré mi pelo gris, mi cara llena de grietas, marcas de sol de mugre, de contaminación, marcas de cigarrillo, quizás cicatrices y uno que otro lunar nuevo...Pero cuando vea mi alma veré a la misma idiota que 20 años atrás vio como su vida se hizo pedazos y simplemente no tuvo el coraje necesario para repararla...Es eso lo que realmente quiero?
Hasta cuando seré la droga que al principio atrae y vuelve adicta a las personas...pero que al final termina destruyéndolas y haciéndolas sufrir...soy un miserable elemento dañino cubierto en un pelo llamativo y palabras atractivamente idiotas que hacen reír...pero en el fondo soy una puta alma quebrada que a cada oportunidad le ve el defecto y simplemente se va...siempre se va.
Cómo decirle al mundo "lo siento, de verdad lo siento"...pero más que decir lo siento mil y una vez...me gustaría dejar de hacer daño...
Debería ponerme un letrero de advertencia que diga "peligro, no se acerque, objeto dañino" o algo así...y mi intención no es esa, juro por no se quien que no es...
Me convertí en lo que menos quería, me convertí en "el"...soy un reflejo de todas las mierdas que alguna vez odié, digo las palabras que me herían, hago las cosas que me hacían daño...soy un alma congelada, soy un cuerpo muerto, soy una mente en blanco, simplemente estoy volviéndome nada...pero "nada" pide perdón.
Ahora me pregunto...que carajos puedo hacer con este montón de huesos pseudofuncionales?...cometer un crimen para irme a la cárcel y pasar el resto de mi vida encerrada haciendo lo mismo todos los días y no tener que preocuparme de arreglar la vida? irme de paseo en un bote al mar y ver que isla maldita me encuentro por ahí para habitar con mi pelota de tenis que se llamará "lunes" (así de odioso)...tirarme en medio de un bosque y esperar que el tiempo me petrifique y que en tres mil años más sea un objeto arqueológico valioso? o irme a una de esas cosas que llaman convento, enamorarme de una deidad y dedicar mi vida a eso esperando que el tiempo se lleve lo poco y nada que va quedando de mi? (al menos me desgastaría por algún motivo, claro está)...Honestamente no se que diablos hacer conmigo...me cambio por un gomero, una pelota de plástico o la basura que sea...al menos el gomero decora, la pelota divierte...yo?...yo no se que carajos estoy haciendo.
Una y mil veces...la misma historia.

3 comentarios:

::N:: dijo...

No puedes estar más equivocada. Intentas convencerte de algo que no es, por el simple hecho de que causas daño. Es cierto, es lamentable causar daño, pero es parte de la vida.

Entendería tu frustración y vergüenza si lo hicieras a propósito.

Así que deja de pensar leseras.

Un beso

...PeCo... dijo...

concuerdo con el payayo...

Andres dijo...

...y bueno... a mi los ideales se me fueron a las pailas hace harto rato... asi que ya estoy convencido que si estoy aquí es para cagarla.

Son las cartas que nos tocan, hoy dañamos, mañana nos dañan.

Hay que seguir intentando, cuando se despejan las brumas se ve el camino pa seguir metiendo la pata.