miércoles, 30 de septiembre de 2009

El amor ferpecto...

He visto ultimamente como muchas parejas se arman y desarman, la primavera siempre trae consigo eso, lo he visto mil veces y también he padecido de sus encantos y desencantos.
Está el caso de la parejita que se encuentra y esa mezcla de flores, colores y aromas crean un ambiente digno de diseño de tarjeta de Village, y amor por montones...
Está el caso de las parejas que no lo resisten, primavera, alergias, sol molesto, mas alergias, fin de año, estres y blabla...rompen.
Cuando ambas se mezclan es letal...cuando aparece ese enamoramiento fulminante terminal...pero con una persona distinta a la pareja, y en el momento en que estás con ella (pareja) vienen los síntomas de alergia...mala mezcla y casi muerte súbita.
He visto todas los lados de este asunto, he estado en ambas caras, incluso en la tercera...complicado.
Pero bien, ahora me pregunto si esos enamoramientos primaverales realmente son enamoramientos...o en realidad, que carajos es el enamoramiento.
Y aquí vamos nuevamente...como diría en un momento de relajo "what the hell is love?"...existen muchas definiciones al respecto. La verdad no me interesa leer revistas ni documentos que hablen sobre el tema, me conforma saberlo por mi misma, sentirlo.
Hay gente que sufre y se desvive pensando si es amada o no, creyendo que si no recibe ese amor que busca es la peor calamidad de la vida. Bueno...llega un momento en que eso no parece ser un problema...el real problema es cuando es uno mismo quien se siente discapacitado en ese aspecto, una mutilación de corazón que imposibilita cualquier emoción, sentimiento y todas esas cosas...
Y hay que decirlo, es realmente difícil.
Personalmente siento que estoy experimentando un amor racional, mi cerebro tomó el mando y comenzó a deliberar de una vez por todas, combinando distintos factores que propician una mayor probabilidad de éxito y evita a la vez cualquier tipo de sufrimiento (en teoria).
Antes solía decir que el amor racional es una basura, que no sirve, que no hace feliz...ahora me trago mis palabras. Estoy contenta, estoy tranquila...y de a poco siento que las cosas se van equilibrando, creo que estoy haciendo lo que realmente quiero sin importar todo lo que puedan decir y opinar, en realidad, bien poco me importa en estos momentos lo que digan.
Probablemente todo se deba a que no estoy con una simple persona, estoy con un complemento, un amigo, un compañero, un todo que lo hace ser la persona mas maravillosa de este planeta, un conjunto de virtudes que no terminaría de nombrar, una persona que dió todo por mi y que fue capaz de esperarme años, alguien que simplemente merece todo mi yo, aunque creo que yo no soy suficiente para el.
Sólo espero que el tiempo me de la razón, y me haga comprender que estoy en una nueva etapa, en que los recuerdos, las trancas, los prejuicios y todo ese saco de mierda quedó atrás...Comprender que puedo ser feliz, que podemos ser felices...por mi parte estoy entregandolo todo, dando lo mejor de mi, siendo yo, y eliminando cuanta basura tengo en mi cerebro, reemplazando lo malo con nuevos recuerdos...nuevos recuerdos que espero que sigan creandose con el tiempo...
Solo espero que esto dure, no quiero que el sueño termine...
No podría perderlo otra vez...

1 comentario:

...PeCo... dijo...

mmm, la primavera y sus efectos...

amiga de verdad me alegro mucho que te estés jugando por lo que quieres, me alegra que te metas por la R todo lo que piense el resto, es tu felicidad la que importa...

te kiero mil