lunes, 10 de marzo de 2008

No es cosa de huir...

Es bueno enfrentar las dificultades, darles la cara y superarlas...la vida esta llena de ellas, y cada vez que solucionamos una al rato aparece otra, y ahi la desmotivación y el clasico "por qué?"...esos problemas son condimentos de la vida, sin ellos esto seria bastante aburrido y para que andamos con cuentos...los desafios son necesarios.
Uno de los problemas mas terribles de la vida es cuando tenemos pena, mucha pena, y esa pena se mezcla con rabia, amor, odio, frustracion y una extraña desesperación por hacer desaparecer todo eso, los sentimientos son bellos, son lo que nos hacen sentir vivos, nos hacen ser mas humanos...sin ellos esto tambien se tornaria algo vacio, quizas monotono y al estar ausentes, no estaria tampoco la felicidad, el mejor sentimiento de todos.
Conozco la felicidad, ya lo fui alguna vez, y me conformaba solo con eso, sentir la felicidad en su maxima expresion y lo hice y estoy conforme...tambien he sentido tristeza, odio muy pocas veces...no me gusta odiar...pero no puedo con la rabia, ella me supera, y me colapsa cuando el odio y el amor se mezclan e intentan convertirse en uno, no me gusta esa mutación extraña entre rabia y desesperación...no me gusta la tristeza con el odio juntos, no me gusta la frustracion...en pocas palabras...este no es un buen momento para sentir...y se que puedo hacerlos desaparecer de un dia para otro, para eso existen algunos elementos con una simpatica estrella verde...son magicos, desaparecen los sentimientos asi como quien hace desaparecer un vaso de cerveza con sed...se van y no vuelven hasta que tu los llamas...o hasta que los vuelves a necesitar.
Ahora no los necesito y pronto desapareceran, porque una cosa es que todos esos sentimientos me hagan daño a mi, y otra cosa es cuando empiezan a dañar a las personas que te rodean, eso es precisamente lo que intento evitar, he hecho daño amando, tambien odiando, hago daño cuidando, defendiendo, queriendo...siempre alguien sale herido...aunque la intencion nunca sea dañar...
No quiero volver a herir, ni que me hieran, no quiero amar ni que me amen, tampoco quiero odiar y que me odien, no mas...la fabrica de sentimientos se cerro, la hormona que se encarga de eso se fue de vacaciones...necesito vivir en esa caja gris por un tiempo, al menos hasta que realmente necesite sentir otra vez...no por ahora, no es cuestion de huir y evadir, porque podria enfrentar todo, pero no llegare a ningun lado, y ya me basta con todo lo que siento como para mas encima frustrarme...no, eso no.
Insisto...no es solo cosa de huir.

No hay comentarios: