viernes, 25 de diciembre de 2009

"Feliz" Navidad...

Es un día especial, el día en que la familia se reune y comparte...el momento en que empiezas a hacer tu balance anual (cosa que dejaré para mi próxima publicación)...
Mis navidades solían ser el día especial, con toda mi numerosa familia reunida, primero partió mi tata a quien adoraba con mi vida, luego partió mi hermano que prefirió pasar la navidad lejos...este año fue distinto, de ser siete ahora solo fuimos cuatro, y por qué no decirlo, solo fuimos tres...no se en realidad, pero fue distinto, este año no hubo cena, no hubo alegría por montones, cada uno por su lado y todos fingiendo estar alegres...fue la peor navidad de mi vida...
He tratado de creer que los milagros de navidad existen, pero la verdad es que me aburrí de esperar, eso no sucede, no al menos en este mundo...son las 5 am y aquí estoy escribiendo, planeando arreglar un mundo que hasta el momento está hecho trizas...planeando cambiar mi vida, planeando ser alguien...aquí estoy, siendo yo misma, siendo esa persona que se aferra a cualquier cosa con tal de estar...si, de simplemente "estar"...
Viejito pascuero, si de verdad existes...traeme la alegría que algún día tuve...trae a esa Victoria que reía por todo...trae lo que algún día fui...regálame un corazón que funcione y no solo bombee sangre para mantenerme aferrada a un mundo que hasta ahora, solo me ha traído una desilusión tras otra...

No existes...eso es lo peor de todo...

Feliz Navidad a todos...

No hay comentarios: